Page 30 - REVISTA ETIQUETA II -2017
P. 30

28
en sociedad
Mariela y César Enrique
en el altar
Escribe y fotografía RAFAEL MÉNDEZ - @rafaelmendezp
Mariela y César Enrique frente al altar
Mariela León-Ponte Álvarez, optó por la practicidad de un traje hecho y seleccionó uno de la ultima colección de Carolina Herrera: un diseño en gazar, organza y tul, con aplicaciones de  ores en la misma tela, trabajadas con hilos metálicos y cristales.
Regia lucía cuando era conducida por su padre hasta la Capilla de Las Hijas de María Auxiliadora, antes de entregarla a César Enrique Lepervanche Mendoza, quien le quitó el velo, le dio un beso y juntos subieron hasta el altar para dar por iniciada la ceremonia.
La misa de velaciones estuvo concelebrada por los padres Galdos, Jesús Orbegozo y Luis Ovando Hernández, recibiendo una triple bendición, al momento de unirse en matrimonio. Los novios se colocaron los anillos y compartieron las arras. El programa musical seleccionado fue interpretado por la Filarmonía de Caracas, con obras de Bach, de Cohen de Pachelbel, de Haendel y para la salida interpretaron Viva la vida. Muy animada y re nada quedó la recepción en La Esmeralda a la cual invitaron Odoardo Miguel León-Ponte Amparan, María Corina Álvarez de León-Ponte, César Enrique Lepervanche Michelena y Ana Carolina Mendoza de Lepervanche.
www.revistaetiqueta.com


































































































   28   29   30   31   32