Page 12 - REVISTA ETIQUETA II -2017
P. 12

10
tecno + vehiculum
Phantom 4: Águila virtual
Cual depredador tras su presa este drone es capaz de hacer tomas antes imposibles. El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. El tiempo de vuelo es de 28 minutos. Disfruta de un rango de 5 km, con un control completo y video en directo a 720p HD de todo lo que ve la cámara. Entre su mirada  ja y la seguridad de su vuelo, emula casi a la perfección a un águila.
Google Glass Enterprise:
una segunda oportunidad
Google quiere una segunda oportunidad con sus lentes inteligentes, y los relanza en todo el mundo. La nueva meta es el público corporativo. La nueva versión cuenta con una batería más duradera, un procesador Intel más potente, una proyección de imagen más grande y la posibilidad de plegarlos. Otras novedades de este dispositivo es que incorpora un LED que se activa cuando se abre la cámara, que tiene una resolución de 5 megapíxeles para fotografías y 750 para video, con el objeto de que se pueda saber cuándo está grabando y proteger la intimidad de las personas del entorno. Además cuenta con dos gigabytes de memoria RAM y otros 32 de almacenamiento.
Apple HomePod:
40 millones de canciones
HomePod es la estrella de la compañía en este momento. El nuevo dispositivo pretende hacerle competencia al altavoz Echo de Amazon y al Google Assistant, con la voz de Siri, la asistente digital de Apple. El HomePod, a un costo de $349 dólares, comenzará a entregarse en diciembre, tiene 7 pulgadas de alto, está recubierto en paño por dentro, tiene varios parlantes interiores que tocan música en todas las direcciones, y reconoce el espacio en el que está, dirigiendo el sonido como se necesite. Está impulsado por Apple Music, el servicio de suscripción de música de Apple al cual se conecta directamente. Eso ofrece al usuario 40 millones de canciones, con 2 millones de artistas y 10.000 listas de música.
Auriculares SoundLink de Bose:
libertad inalámbrica
Si la música te hace sentir libre, los cables no deberían ser obstáculo para tener esa sensación. Los nuevos auriculares SoundLink de Bose están diseñados para un
sonido de calidad y a cualquier volumen. Con llamadas nítidas en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo podrás experimentar la libertad inalámbrica.
Canon PowerShot
( G9 X Mark II):
al instante
Tras capturar tu imagen favorita, puedes conectarte vía Wi-Fi o Bluetooth y realizar inmediatamente el envío de la fotografías al computador o al smartphone. La duración de la batería es de aproximadamente 300 minutos de reproducción y 235 disparos. Se trata de una cámara de bolsillo, muy delgada y para expertos con la que puedes crear imágenes nítidas y videos estables.
www.revistaetiqueta.com


































































































   10   11   12   13   14